SE PRENDEN LOS MOTORES DE LA SÚPER COPA VENEZUELA

0
90

La organización Súper Copa Venezuela anuncio las fechas y sedes para la celebración de la edición 2021, torneo que no se organiza desde el 2019 motivado al paron deportivo a causa del covid 19 en el mundo entero y que vio como su último campeón fueron los Socios de Vargas (actuales campeones) contra Loney Tones en una gran final.

El torneo se jugará en 4 sedes clasificatorias por zona donde los mejores 2 de cada región iran a la Súper Copa a celebrarse en Caracas o la Guaira para el próximo mes de diciembre, posiblemente del 16 al 19 del mes de la alegría.

Estas sedes regionales serán: Oriente – Guanta (del 30 de septiembre al 2 de octubre), Occidente – Barquisimeto (del 28 al 30 de octubre), Andina – Barinas (del 11 al 13 de noviembre) y la Central – Caracas (del 25 al 27 de noviembre).

Según los equipos participantes por cada región se jugará en formato todos contra todos donde solo los 2 mejores por región estarán dentro de los 8 equipos escogidos para pelear por el título en la edición 2021. Se espera que los mejores equipos del softbol rápido en Venezuela estén inscritos para dar una gran fiesta en el softbol venezolano.

El presidente de la Súper Copa Venezuela dio a saber que esta organización ya tiene el apoyo del ministerio del poder popular para juventud y deportes al igual que el sector privado que siempre se ha hecho presente.

Con fe y optimismo se espera que el campeón de esta edición levante la SÚPER COPA el próximo 19 de diciembre.

Moisés Colmenares

Prensa Socios TV