Los Socios siendo Socios

0
47

El mejor equipo del softbol en Venezuela llegó a la eliminatoria de la región central con 4 meses de descanso, no competía desde la Copa Bicentenario guardándose para la clasificación a la súper copa Venezuela y así ir a revalidar el título que obtuvo en 2019.

El andar comenzó el jueves 25 contra la organización de 8vo Inning por la via del KO 14 por 0 donde el abridor Mayker Pimentel no permitió imparables para llevarse su primer triunfo.

A segunda hora un juego de mucha tensión contra Keoss Sports, victoria que se labró al venir de atrás y contar con buena actuación de Luis Colombo, el encuentro quedó 2 carreras a 1.

Para este 26 de noviembre a las 2 de la tarde el rival fue la selección U23 de distrito capital, partido trámite para asegurar el primer lugar del grupo. Este encuentro se fue por una sola vía, 14 carreras a 0 donde Edinson Marrero y Lech Infante se fueron para la calle, Eudomar Toyo dominó a los bateadores de distrito a placer.

Luego de asegurar el primer lugar del grupo se daría la primera final de 2 en la eliminatoria, esta contra Triple Crown que venia de ser líder del grupo B. El ganador de este compromiso aseguraba la final de una vez y el primer cupo a la súper copa.

Duelo de picheo de principio a fin, ambos equipos llegaron sin imparables al 7mo tramo del juego cuando Jhon Garcia, viniendo de la banca, conectó fuerte linea que rompió el celofán y remolcó la primera de 2 carreras para que la familia derrotara a los crown con marcador final de 2 carreras por 1. Mayker Pimentel lanzó completo, abanicó a 16 contrarios y solo permitió 2 imparables y una carrera para llevarse el triunfo.

Este sábado 27 será la gran final contra rival aún por definir.

Moisés Colmenares

Prensa Socios de Vargas