Liga de Softbol Williansport listo para reactivación en cuanto cambie semáforo

0
149

A más de tres meses de inactividad deportiva, 600 jugadores que participan en el torneo, están ansiosos de jugar. Solo se está a la espera de buenas noticias con respecto a la semaforización amarilla.

Esto fue expresado por Steve Sánchez, actual presidente de la liga, agregando que el comité se encuentra a la espera del cambio de color en el semáforo, para conocer la situación real y poder dar una respuesta favorable a los cerca de 600 jugadores de softbol que participan en el torneo y que andan desesperados por iniciar a jugar.

El dirigente añadió que ya son más de tres meses, que al igual que todos los deportes se encuentran sin actividad, lo que tiene a los jugadores desesperados y con ganas de regresar al terreno de juego, ante lo cual la liga ya se encuentra con los campos en condiciones y con protocolo de prevención para implementar cuando se pueda iniciar actividades.

En este sentido agregó que van a tener las medidas de tomar la temperatura, uso obligatorio del gel antibacterial, por lo pronto no se permitirá porras o gente viendo los juegos, solo equipos, uso de cubrebocas, terminando los juegos tienen que salir de los campos lo más pronto que se pueda.

Ante esto están esperando que siga avanzando el semáforo, para que cambie de color, así mismo conocer el nuevo aviso, poder citar a los encargados de los equipos a junta informativa y ver todos los puntos de la nueva normatividad, de poderse jugar el torneo.

También señaló que el torneo se suspendió cuando iban a iniciar los encuentros de playoffs y de poder iniciar, se podría jugará una jornada de fogueo, para entrar en calor, pero que todo dependerá de las indicaciones del gobierno con el cambio del semáforo, para poder tener el permiso de reactivar la actividad deportiva de la Liga de Softbol Williamsport, ante lo cual reiteró que la directiva esta lista con todas las medidas de prevención, para realizar las acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here