Gilbert Lopéz «La Amenaza»

0
367

Sin duda alguna la cuarentena mundial nos ha ayudado a conocer más, no las ciudades, no las playas, no los parques, no todo eso que siempre está en el mismo sitio, mismo lugar, nos ha motivado a conocer a lo que en verdad vale, lo que en realidad tiene un costo que es impagable, nuestra gente, nuestros amigos, nuestras familias, hoy te presentamos la historia de uno de esos muchachos que nació para ser pelotero, fueron planeados para esto, sus padres los llevaron a un terreno de juego prácticamente al nacer, asi se formó Gilbert Lopéz, un muchacho del estado La Guaira, hermano del conocido Freddy López, a ese mismo que le dicen «el matador poins», enamorado de su hija Noah Sophia que ya tiene 4 añitos, hombre lleno de valores inculcados en la mejor escuela, la casa, el hogar, bachiller de la república y jugador del mejor equipo del Venezuela, del Campeón, Socios de Vargas desde el 2015, conozcamos un poco más de Gilber Lopéz «La Amenaza».

1. Comencemos diciendo cuando naciste, donde naciste, quienes son tus padres y que hacían cuando llegaste a este mundo.

Nací en el Estado la Guaira, eso fue el 27 de agosto de 1990 en el seguro Social de la Guaira. Mis padres son Rosa Naguanagua y Freddy López, mi mamá trabajaba en la alcaldía, es jubilada y mi papá trabajaba en una aserradero, la empresa se llamaba Aserradero Miramar.

2. En realidad, fuera de juego o trabajo ¿quién es Gilbert Lopez?

Gilbert López fuera de juego y trabajo es una persona muy alegre, emprendedor, siempre me encuentro practicando cualquier tipo de deporte, soy el segundo de 3 hermanos, me gusta ayudar mucho a mi familia y me caracterizo por ser una persona humilde y colaboradora.

3. ¿Cuándo comenzó ese amor por el juego?

El amor por el juego me lo inculcaron mis padres, desde que tengo uso de razón juego béisbol, comencé a jugar a los 3 años, en aquel entonces había una categoría llamada «COMPOTICA» en la escuela de béisbol llamada «CUIDAR ES QUERER»

4. ¿Recuerdas ese día donde te llamaron para decirte que jugarías para los Socios de Vargas, como fue eso?

El día que que me llamaron estábamos en Margarita en un torneo de softball, en el cual yo estaba jugando con la selección del aeropuerto y en ese entonces en la Liga Venezolana de Softball yo pertencia al equipo Lanceros de Vargas, el señor Obdulio pedrique y Francisco Antoun al terminar un juego, allá en Margarita, me dijeron que estaban interesados en traerme a el equipo Socios de Vargas y en el 2015 llegue al equipo vía cambio.

5. Luego que ya estabas uniformado para tú primer juego con la organización, ¿recuerdas ese encuentro, como te fue?

Mi primer encuentro con el equipo es algo que no voy a olvidar, fue en la LVS (Liga Venezolana de Softbol) frente al equipo Águilas de Venezuela, en ese juego estaba alineado como primer bate y campo corto, ese juego fue transmitido por Meridiano Televisión, todavía tengo todos los videos que me mando mi mamá toda emocionada pegando grito cuando yo estaba bateando.

6. Tu mejor y peor juego

Mi mejor juego sin duda alguna fue en la LVS (Liga Venezolana de Softbol) cuando di mi primer jonrón frente a mi ex equipo, Lanceros de Vargas. Recuerdo que el peor fue contra Caciques de Guayana, si más no recuerdo, me ponche 4 veces en un juego

7. Tú mejor logro con la organización, ¿lo recuerdas? ¿Cómo fue y como aportaste en ese momento?

Mi mayor logró fue el título de la LVS (Liga Venezolana de Softbol) en 2015 cuando quedamos campeones, le ganamos la final al equipo Sureño Soy.

8. ¿Qué significa para ti ser un jugador del campeón de Venezuela?

Para mi ser un jugador de los Socios de Vargas significa mucho, somos el equipo campeón de Venezuela, aparte de eso somos una gran familia y de verdad que estoy muy orgulloso de vestir la camisa de los Socios.

9. Ahora saliendonos un poco del terreno de juego cuentanos, ¿a qué te dedicas cuando no hay torneo?

Bueno, cuando no hay torneo me dedico a trabajar y en mis tiempos libres le dedico el mayor tiempo posible a mi hija (Noah Sophia).

10. En global de todos tus años, ¿tienes algún recuerdo de un día especial?

Bueno, un recuerdo no muy lejano, en diciembre cuando ganamos la Copa Venezuela en la final cuando estabamos bateando estábamos 2-1 abajo en el marcador y estaba bateando Rogelio Sequera y yo estaba casi que lloraba, estaba asustado y cuando Rogelio dio el hit pegaba unos brincos y brincaba de la emoció.

11. ¿Quiénes te inspiran en toda tu vida? Dentro y fuera del terreno ¿qué te motiva?

Sin duda alguna mi mayor inspiración y motivación es mi hija Noah, ella es lo más grande que tengo y por ella doy lo mejor de mi dentro del terreno, fuera del terreno y en mi trabajo y en todo lo que hago siempre, es ella la razón por la que hago todas las cosas con tanta motivación e inspiracion.

12. Ahora para finalizar, regalale unas palabras de tu parte a toda esa gente que en este momento está leyendo esta entrevista y claro, a Venezuela entera

Bueno, a toda la gente que esta viendo esta entrevista los invitó a que sigan apoyando al equipo a través de las redes sociales y cuando saltemos otra vez al terreno los invito a acompañarnos, por ahora mantengamonos en casa, en familia, como Dios manda.

Quiero agradecer en esta entrevista a mis padres, por ellos hoy en día soy una persona con buenos principios y valores, de verdad no tengo palabras para decirles todo lo que lucharon ellos por darme una buena educación y por ser un hombre de bien, de verdad estaré eternamente agradecido. Dios me los bendiga y los mantenga saludables hoy mañana y siempre.

Dios los bendiga.

A continuación te invitamos a ingresar a nuestro canal YouTube Socios TV para que disfrutes de nuestros peloteros contando un poco de sus experiencias con el campeón de Venezuela, ingresa y suscribete.

Nota importante, todas éstas preguntas y respuestas las hicimos sin salir de casa, seguimos cuidandonos para cuidar a todos, no salimos de casa, nos quedamos en ella para volver a jugar.

#QUÉDATEENCASA #ALMIOVOY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here