Comienzo victorioso

0
123

Luego de poco más de un año de parón obligatorio para cuidarnos de la pandemia volvimos a nuestra hábitat natural para enfrentar la Copa Bicentenario de la Batalla y Victoria de Carabobo que se celebra desde el 24 y hasta el 27 de Junio en las instalaciones del complejo deportivo Hugo Chavez en Fuerte Tiuna.

En el grupo A no pudimos debutar el 24 debido a la fuerte lluvia que azotó la capital del país, pero este 25 enfrentamos doble jornada contra 8Inning y luego contra San Juan de Caracas, ambos juegos sendas victorias por la vía del KO. A primera hora triunfo de 12 por 0 y luego 13 a 0 donde la ofensiva fue el principal protagonista sin olvidar un picheo que no permitió libertades. Contra 8inning Luis Colombo fue el ganador con dominio total y a segunda hora Maickel Pimentel con relevo de Chinchilla y Toyo maniataron a San Juan.

La ofensiva se bajó hasta con 4 cuadrangulares, 2 en cada juego, un equipo que en el terreno de juego y fuera de el se caracteriza por ser una familia. Minutos antes del debut el mánager Carlos Denikin Ramírez dijo «esto no es de de uno, todos somos protagonistas, todos somos parte de esta historia, todos venimos a jugar, divertirnos y a ganar».

Este 26 se jugará el partido pospuesto por lluvia contra Azucareros de Aragua para definir el primer lugar del grupo A.

El grupo B lo conforman Finca Jujure, Guanteño Soy de Anzoategui, Sobrinos, Bravos y Piratas de Caracas.